Powered By Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

Visita a Birmingham

Este año he repetido la visita a la Expo Quilt de Birmingham. Me lo he pasado genial pues ha habido tiempo para todo, ver la feria con tranquilidad varias veces, hacer algunas compritas, descansar, disfrutar y hasta coser. La diferencia con el año pasado que fui sola, ha sido que esta vez he compartido excursión con Rosa
Todo fue un poco precipitado pues yo no me había planteado ir pero Rosa me llamó para preguntarme y la una con la otra nos liamos la manta y allá que nos fuimos.
He puesto algunas fotos en mi Picasa aunque he de reconocer que este año no he hecho muchas fotos y la verdad es que tampoco me han salido demasiado bien, espero que Rosa las tenga mejores.


Hice algunas compras, pocas, sobre todo porque solo llevaba equipaje de mano y no me podía pasar del peso

domingo, 15 de agosto de 2010

Por primera vez participo, no en un SAL sino en dos



En mi grupo de patch no paran un momento, ahora tienen en marcha varios proyectos a la vez. Para mí es imposible seguirlas el ritmo y no participo mucho, el caso es que luego cuando veo los trabajos terminados se me cae la baba de envidia. Esta vez aunque con retraso, me he enganchado a dos SAL'es. Aquí pongo las fotos de los primeros bloques que he terminado.
Tengo que ponerme las pilas si quiero alcanzarlas pues creo que ya van a empezar con el 4º bloque

 Les  Secrets de Marie
                                                                   Tail Feathers

jueves, 5 de agosto de 2010

Mermeladas caseras

Hay algunas mermeladas que nos encantan en casa y que me cuesta encontrar como son  la de kiwi y Cabello de Angel, por eso las suelo hacer yo muy a menudo. Esta vez además de estas he hecho también de limón pues los limones últimamente me salen hasta por las orejas y me gusta aprovecharlos para cualquier cosa. En esta foto se pueden ver como digo, la de kiwi y Cabello de Angel y junto a ellas las de color ámbar son, aunque no lo parezca, jalea y mermelada de limón.
Tenía miedo de que me salieran ácidas pero nada de eso, están estupendas, Al menos a mis hijos que son mis catadores más críticos les han gustado.
La próxima que haga será la de moras, a ver si este año tenemos buena cosecha pues el año pasado nada de nada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...