Powered By Blogger

jueves, 28 de enero de 2010

Feria en Baracaldo

Este fin de semana es la feria de Creativa en Baracaldo, a ver quien se anima y viene por aquí. Yo seguramente que estaré el sábado

4 comentarios:

  1. Hay que lejos me pilla, en todas partes hacen creativa menos aqui, que rabia, pero tu aprovecha y compra mucho, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, Kantia!. ¡Que pena no haberte visto!. Jo, que rabia me da, de verdad. Yo acabo de llegar de la Feria y me voy a cortar los pies, pues ya ni con el tradicional método del agua calentita con sal, ni masaje pedicular arreglo yo lo mío. Me puse en la puerta del BEC en cuanto dejé a la nena en el cole. A las 2 salí a lo del vicio y me volví pa'dentro. Y como me creí que cerraban a las 7, a esa hora me encaminé para la salida. Mayormente por que pensé que los guardias de seguridad podían empezar a desconfiar y en segundo lugar por que no estaba muy segura si los que había dejado en casa me habrían prendido fuego al piso. En fin, que llegué a casa arrastrándome y con el "Síndrome de Sthendal", pongo la tele, después de saludar, y sale el anuncio de Creativa diciendo que cerraban ¡a las 8!. Tengo un disgusto tremendo, pq me he perdido 1 hora de Feria. Y siendo de Sevilla, la Feria (sea la que sea) es sa-gra-da. Aunque te dejes una pasta.
    Lo dicho, que me ha dado mucha penita no haber coincidido contigo.
    Estaremos en contacto.
    Besotes.
    Nanny.Bilbao

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tu dedicatoria, y debo decir que es preciosa y absolutamente conmovedora. Comprendo cómo debes sentirte.
    Besotes.
    Nanny.Bilbao

    ResponderEliminar
  4. Yo iré y ojala pueda conocerte, represento uma casa de hilatures mexicanas que seguro daran un toque de encanto a tus labores, si quieres te deje una muestra quedamos ahi, llamame al 645 03 10 87, Alejandra Mendoza, voy con el colectivo de Patchwork de Burgos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...