Powered By Blogger

miércoles, 26 de mayo de 2010

En qué ando metida






Estos últimos días estoy trabajando en un nuevo proyecto, se trata de un encargo que me han hecho para un regalo de boda. Como me han dejado a mí la elección del quilt, estoy haciendo un Double Wedding Ring que me pareció muy apropiado para la ocasión. Me ha costado mucho decidirme por los tonos pues no quería que fuesen muy fuertes y he optado por malvas y rosas suaves. La boda será a primeros de julio por lo que voy a contra reloj porque ando muy justa.  Esto es una pequeña muestra de lo que llevo, espero enseñaros pronto el quilt terminado

9 comentarios:

  1. Hola Manoli !!
    Has hecho una mangnífica elección tanto en el diseño como en los colores, va a quedar una colcha preciosa !!!
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos los colores elegidos y el motivo, que no podía ser otro!. Te toca correr!. Pero lo conseguirás seguro. No te olvides de enseñarla cuando la temines, por favor!.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa gracias por pasarte por mi casita y dejarme tus comentarios... Esta divino tu Double wedding ring...los colores me encantan!!

    Gracias por poner el logo del sorteo...te deseo mucha suerte!! Ah.. y a ver como celebramos nuestro cumple... yo tambien soy del 30 ;-)

    Me ha encantado las bolsitas coquetas que publicaste creo que el 2 de Enero... si me puedes decir donde conseguir el patron te lo agradeceria...

    Besitos y Dios te bendiga,

    ^A^ngel♥

    ResponderEliminar
  4. !Un trabajo precioso! que suerte van a tener esos novios

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colcha, saqué los patrones hace tiempo pero me parece un trabajo muy costoso.

    Seguro que los novios quedarán encantados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo, tanto los colores como el diseño. Demasiado trabajo tendrás que ponerte las pilas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoli me encanta la colcha que estas haciendo los colores ideales besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pero muchacha... esa colcha la encuentro dificiliiiiiiiiiiiisima.... pero que cosa tan bonita. un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho los tonos que has elegido y este bloque me encanta aunque me parece que es muy dificil,un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...