Powered By Blogger

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UFO navideño terminado

Este trabajo lo empecé hace dos o tres años pero apenas tenía nada hecho, solamente había cortado las telas. Este año, que entre otras cosas me he propuesto ir acabando UFO's, por fin lo he terminado y listo para estas navidades. Me gusta como me ha quedado, aunque tengo que decir que el acolchado se me ha resistido un poco por haber elegido hilos metalizados. Son malísimos de coser, se rompen mucho y es desesperante. No lo recomiendo a no ser que se tenga una buena dosis de paciencia


Detalle del acolchado


11 comentarios:

  1. Manoli, me gusta mucho !!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista, terminado es una pasada.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Precioso Manoli, que bonito te ha quedado, sigue acabando ufos asi de divinos
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Manoli, te ha quedado precioso!!!!
    y el acolchado està bien, me gusta el hilo que has usado.
    Cosias con aguja especial para hilos metáticos??
    eso te ayuda a que no se deshilachen tanto.
    un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta....me estas dando una envidia, me parece ideal.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Manoli, es muy bonito.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoli!
    Ya veo que estas mas que preparada para recibir la Navidad!
    Es una corona preciosa!!!! El acolchado me encanta.
    Muchos besos
    Yoly

    ResponderEliminar
  8. Manoli pasé a saludarte y a decirte que te dejé un sellito en mi blog de premios y mimos http://mamenezpremiosymimos.blogspot.com/. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ufff. que pasada!! Me requetechifla...

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, yo todavía no me atrevo con estas cosas

    Carolina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...