Powered By Blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

Nuevos cursos, nuevas clases



Aunque estoy liadísima y apenas aterrizo por la blogosfera, esta entrada es para anunciar el comienzo de mis clases en Santoña. Me había comprometido a empezar a principios de año pero no encontraba el momento de arrancar, así que comenzamos el próximo martes 1 de marzo. Las clases serán de patchwork y encaje de bolillos, para más información enviarme un correo.
Por otro lado quiero anunciar también los cursos intensivos en Santurce, Serán el fin de semana del 5 y 6 de marzo y serán uno de iniciación al acolchado a máquina y otro de la técnica confeti. Si alguien se anima también me puede mandar un correo para informaros mejor.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho que empiezes ya en tu pueblo ;-)
    Estoy segura que te va a ir genial!!!!
    Quizás en verano podemos organizar algun curso de bolillos en Fuerteventura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho y si hay que trasladarse a Santoña no hay problema.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no sabemos de tí.
    Me alegro que andes tan atareada, lo del encaje es lo "mas".
    ¡Qué penita que estoy tan lejos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tal el inicio de curso en Santoña???
    Espero que intenso y cargado de alumnas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...