Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

DEAR JANE

Hace ya  tiempo que compré el software del Dear Jane porque es una pieza que me encanta aunque no terminaba de decidirme a empezarlo. Pues bien, estos días por fin lo he empezado, eso sí, no sé cuando lo acabaré, tampoco sé si finalmente haré los triángulos, no me acaban de gustar aunque hasta que llegue a ellos supongo que tendré muuuuuuuuucho tiempo para pensarlo.
No estoy teniendo en cuenta ningún orden de colores  ni un estilo determinado de telas pero predominarán las florecitas tanto años 30 como algo más modernas.
Aquí pongo mis primeros bloques, la verdad es que estoy un tanto enganchada, hago un bloque y enseguida quiero hacer otro. Algunos cuestan más que otros, a veces dices, voy a hacer este que parece fácil y precisamente es el que más se complica


                                          E-3 Y C-1

 
                                          B-4 y H-4

                                          A-8 y E-9

                                          A-3 y A-6

                                           J-13 y D- 13

                                           D-6 y I-3

  
                                          Todos juntos

13 comentarios:

  1. Vaya que si estas enganchada, todos los bloques están preciosos.. te felicito y sigue así.

    Feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Monisimos!!y cuantos tienes.......que montón,yo solo llevo dos,me apunte al sal de joven puntera,
    son todos muy bonitos,me gusta los colores que utilizas.

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar este verano, me gustan mucho los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos! Gracias por enseñarnos. Espero que nos volvamos a ver.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. Que envidia más sana me estas dando, pero el mio tendrá que esperar.
    Los bloques estan super bien hechos, estoy deseando ver la siguiente tanda!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya te has enganchado, ahora no podrás parar jejeje. Te han quedado muy bonitos.... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Manoli, te va a quedar de escandalo, bien va a merecer el trabajazo, los primeros bloques son muy bonitos. Que envidia me das, algun dia caera
    Besos
    Piluki

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoli, acabo de conocer tu blog a través del de Nani, me encantan tus labores. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos se ven. Menuda faena en la que te has metido.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Uf, pero si tienes un montón de bloques ya!. A este paso, te terminas el DJ en Navidad.
    Bonita elección de telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado tu blog, También me he enganchado al Dear Jean, no he podido resistime más. Los tuyos son preciosos, me han encantado las telas, una gran elección. Besos

    ResponderEliminar
  12. Antes nos escribistes en nuestro blog y donde tenemos el que de que? :$ Somos nuevas en la blogosfera!

    ResponderEliminar
  13. Te va a quedar estupendo.
    te sigo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...