Powered By Blogger

martes, 26 de julio de 2011

Mi floral Dear Jane, nuevas telas

Me he propuesto poner todas las telas de mi DJ diferentes, aunque finalmente no sé si lo conseguiré porque son tantísimos bloques, nada menos que 225 y aunque tengo muchísimas telas en mi stash no todas me gustan para este trabajo por eso iré comprando poco a poco muchos y variados fats, estos que pongo aquí son los que acabo de recibir ayer.

 Marrones

 rojos y granates

 verdes oscuros
 verdes claros y lilas

 azules

3 comentarios:

  1. preciosas!! todas las telas, me encantan y para el DJ son ideales, con esos dibujos pequeñitos....yo también estoy aprovechando las que tengo y haciendo algunas compras,para tener mas variación.

    besicos

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha dado fuerte, las telas son muy bonitas.Yo estoy con uno al día como minimo como el gelocatil ja ja, con todo lo que tengo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esa misma idea tengo yo. Con un paquete de 40 fat quarters que compré y con restos que voy dejando en una cajita. Cuando lo termine los juntamos ¿vale?, ..... aunque quizás tengas que esperar a que me jubile, jijijijiji.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...