Powered By Blogger

domingo, 11 de marzo de 2012

UN BLOQUE PARA MI SAMPLER

Cuando preparé el tutorial para el M-9 corté por error las tiras más largas por lo que me sobró el equivalente a otro bloque. Como no lo quiero desperdiciar porque me gusta he pensado guardarlo para un sampler que me estoy haciendo de mi propia cosecha.
Pongo varias fotos con el bloque en distintas posiciones, me gustaría que me dijerais cual os parece que quedaría mejor para terminar de coserlo.

                                                                   BLOQUE A



                                                                    BLOQUE B



                                                                         BLOQUE C


BLOQUE D



                                                                       BLOQUE E


                                                                        BLOQUE F

17 comentarios:

  1. uy u yuuu que dilema
    me gustan todos pero me decanto por el A y el E
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tendría dificil elegir cual me gusta mas. Pero me decanto por el D y el E. Ya nos dirás como lo colocas tu. Me gustaron mucho. Un besín

    ResponderEliminar
  3. Que dificil!!
    despues de mirarlos detenidamente yo eligiria el A y el E
    ya nos enseñaras con cual te decides!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  4. ¡como ves hay gustos para todo! a mi el que más me gusta es el B

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones....como lo pongas quedará genial...de todas maneras me gusta el Bloque A..... Y cuanto mide el Bloque?
    Feliz Inicio de Semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmm uy que dificil.... creo que me quedo con el b



    besucos

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial el bloque 6, tiene carácter, y muy bien por pedirnos nuestra opinión, así dudarás más..jaja, mentira, de todas formas sería bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lo pongas como lo pongas, te quedara bien,pero si he de escoger, me quedo con el A.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Que dificil lo pones!! es a cual mas bonito y original,creo que te quedadia muy bien un sampler todo con el mismo bloque pero con las diferentes combinaciones.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. El bloque A me gusta más, aunque todos son muy bonitos. Gracias por el tutorial del M9, lo seguí y me fue genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Manoli:
    B y E, y si hay que definirse, el bloque E.

    ResponderEliminar
  12. Quita la verificación de palabra, es un tedio.

    ResponderEliminar
  13. A mi guapa me gusta más el primero y los colores me encantan,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí me ha entrado por el ojo el B....

    Pero todas las combinaciones son muy originales....

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  15. hola me gustga tu blog queria decirte que, tengo un monton de telas que me regalo un cliente que cerro el negocio y me gustaria que pusieras los pasos para hacer el bolso de tu amiga y los bloques.
    un saludo
    sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...