Powered By Blogger

lunes, 23 de abril de 2012

Perchitas para regalar

 El mes pasado he tenido un sobrinito y entre las cosillas que le estoy haciendo he preparado también estas perchitas para que su mamá le cuelgue las ropitas. Es la primera vez que las hago y estoy contenta de como quedan y me encanta hacerlas.


                                                           Estas con pequeños lunaritos



                                                             Estas en tonos beige



y estas con pollitos


Aquí todas juntas

7 comentarios:

  1. ¡qué monas, te quedan preciosas! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, yo también tengo en mente hacerle algunas a la pequeña Adhara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas,recuerdo que hize una cuando iba al colegio y teniamos una asignatura que se llamaba Labores,ya no me acuerdo como se hacía.Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas!
    A la mami le encantarán... Estoy segura!

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  5. Ademas de preciosas son bien prácticas.felicidades por el nuevo miembro de la familia,un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...