Powered By Blogger

domingo, 7 de octubre de 2012

Unas galletitas para merendar hoy

Hace ya tiempo que hice estas galletas, de hecho tengo una entrada anterior con ellas aunque esta vez son un poco diferentes porque he omitido el chocolate.
Blogueando por ahí y viendo algunas cositas reposteras me ha dado envidia y me he puesto a hacerlas de nuevo para esta tarde de domingo.
Son a base de avena y coco que nos gustan a todos en casa. Todo lo que lleve cereales  y frutos secos nos encanta así que allá van



Salen un poco irregulares de forma pero eso es normal cuando predominan tanto las semillas pero están riquísimas.


8 comentarios:

  1. Manoli, pues nada mejor que estas galletas para un domingo!!!, deben estar riquísimas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. se ven buenísimas!!!! me vas a tener que dar la receta ;-)
    No voy a Barcelona por el Pilar, voy a Creativa en diciembre, y tu?

    ResponderEliminar
  3. Bueno..y a mi me vas a regalar? porque se me hace agua la boca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas! mas sanas que un sobao, supongo ;)

    ResponderEliminar
  5. En mi blog te he dejado un regalo, pasate por alli

    ResponderEliminar
  6. Hola, Manoli! Qué ricas se ven! Tienen una pinta genial! A mí se me dio hoy por volver a la repostería - abandonada hace mucho tiempo - e hice una torta de ricota, que por la hora recién podré probar mañana y ya se me hace agua la boca! Jajaja! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques del Dear Jane! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...