Powered By Blogger

lunes, 10 de junio de 2013

UNA ENTRADA ACLARATORIA

Bueno, esta entrada es solo para  decir que voy a alargar el plazo para participar en el sorteo  a ver si se anima alguien más, porque hay muy poquitas, Pido disculpas a  las que os habeis inscrito ya por haceros esperar un poco más.  SERÁ EL30 DE JUNIO.
Pondré una nota al margen anunciando el sorteo para poder seguir con la marcha normal del blog.
Los requisitos siguen igual, os pongo la foto de los libros a ver si esta imagen se puede llevar más facilmente a los blogs.
Recordar que además de estos libros habrá un regalo sorpresa.



17 comentarios:

  1. voy a ver si estoy apuntada, no me había dado cuenta. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. voy tan poco por los blogs (incluido el mio) que ni me había enterado de este sorteo, me apunto y llevo la foto a mi blog aunque con lo parado que está mucha publicidad no voy a hacerte me temo...

    ResponderEliminar
  3. ya tengo la foto en el blog, ahora la pondré en facebook tb a ver si se anima más gente!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría participar pero mi blog hace como 5 años que dejo de existir...igual algún día...
    suerte a todas,

    Pepis

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien quiero participar,me llevo tu foto a mi blog,que Dios reparta suerte y me la de "pa mi",jajajaja.Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  6. Casi me lo pierdo grrrrrrrrrrrr, llevo meses sin pasar por ningun blog, tengo que ponerle remedio por que me estoy perdiendo un monton de cosas. Bueno, pues apuntame, voy a poner la foto en mi blog que me gustan esos libritos jejejejeje (si te sobran ya sabes que yo los adopto jajajajaja). Besos

    ResponderEliminar
  7. Manoli yo me apunto , e intento llevar el logo a mi blog que como lo tengo más que parado, no se sí seré capaz de hacerlo, gracias por el sorteo haber si tengo suerte un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. He intentado subir la foto a mi blog, pero no hay manera.

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de conocer y me apunto encantada a tu sorteo. Mis datos son:
    mbcasasgomez@gmail.com
    mbcasasgomez.blogspot.com.es
    Ahora te llevo a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. apuntame Manoli a ver si me toca!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Apuntamé Manoli. Voy a hacer los deberes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Llego a tiempo????
    Es que seguro que me toca a mi!!!! jajajajaja o eso es lo que yo quiero ;-)
    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  13. Venía a saludar y decir hola!! No me apunto al sorteo porque a mí el Patchwork ... como que no... pero deseo toda la suerte del mundo en tu aventura y que gane el mejor, jeje. Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola manoli,te he re-encontrado justo a tiempo,jeje, me llevo la foto

    ResponderEliminar
  15. !No me deja llevarme la foto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hoy es el día!!! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  17. Hoy es el día!!! A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...