Powered By Blogger

domingo, 7 de marzo de 2010

CONCURSO DE ACERICOS

En mi grupo de patch se ha celebrado, un año más, el concurso de acericos 2010. Yo participé con este, no ha sido uno de los ganadores pero agradezco lo 8 votos que he recibido. La verdad es que la cosa ha estado muy reñida pues cada vez el listón está más alto y hay acericos realmente bonitos y trabajados.  Si quereis ver todos los demás están aquí 



 

 He querido hacer un acerico que al mismo tiempo sea una cajita para las alfileres, dedal etc.

9 comentarios:

  1. Gracias Kantia por mostrarnos esta colección de acericos. Hay cosas muy originales y desde luego hacerlo con cajita incorporada es un acierto.

    Gracias también por visitar mi Dear Jane; lo de hacerlo en azul vino un poco porque tenía más de dos metros de tela azul que había comprado en Barcelona hace diez años... y dije : empiezo a utilizarla. Fui probando con otras azules que tenía ... y como imaginarás sigo a la búsqueda y captura de telitas azules que voy incorporando poco a poco.

    Cuando veo otros Dear Jane pienso ¿por qué no lo haría multicolor? este rojo me gusta! en crudo y marrones queda bien... pero después de 70 cuadros sigo con el azul...

    Ya me contarás qué color eliges; además si empiezas a hacer los cuadros "salpicados" puedes empezar con un color y si cambias de opinión añades otros... Ya sé que sabes todo esto, lo repito para animarte !!! Cuando empieces a hacer bloquecitos no podrás parar!!!!

    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  2. Pues te aseguro Manoli que si yo hubiese tenido que votar . el premio te lo hubieses llevado tú sin desmerecer a los demás. Siempre haces las cosas perfectas y con mucho gusto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi tu comentario en mi blog acerca del Dear Jane. Por ahora no tenemos un quilt virtual, pero es una buena idea que seguramente pondremos en práctica. En el blog, el día del DJ lo anunciaré cuando la tengamos. Gracias por tu visita!
    Georgina

    ResponderEliminar
  4. Es el segundo intento para dejarte mensajes. Da error.
    Vi tu mensaje en mi blog, todavía no tenemos un quilt virtual, pero en cuanto lo tengamos lo anunciaré en el blog. Gracias por tu visita!
    Georgina

    ResponderEliminar
  5. Tu acerico me encantó desde el primer momento que lo ví, me pareció muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. !eS UNA PRECIOSIDAD! Y MUY TRABAJADO,ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  7. la verdad hermoso no se como no gano, ademas la idea que sea una cajita, te felicito, cariños

    ResponderEliminar
  8. ¡Caray que bonito! Eso más que para guardar alfileres sirve para guardar joyas! un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...