Powered By Blogger

jueves, 18 de marzo de 2010

De vuelta

Ya estoy de vuelta después del maratoniano fin de semana en Sitges. Llegué el jueves por la noche justo a tiempo para sentarme a cenar con Mentxu y otras amigas. El viernes el día amaneció desapacible, lloviendo y con mucho frio, hice una primera visita a la carpa y seguido me fui a ver las exposiciones, que en su gran mayoría  me encantaron, mereciendo especial mención la de Reiko Kato y la de George Siciliano que eran espectaculares. Me dieron las 3 de la tarde y aún no había comido pero llamé a mis compis del grupo que andaban por Barcelona y ni corta ni perezosa me cogí un tren y allá que me fui, no me entretuve a comer porque ya era tarde pero luego merendamos todas juntas chocolate con churros y lo pasamos estupendo.
Al día siguiente, sábado habiamos quedado para desayunar todas juntas y así entregarnos nuestro regalitos de la amiga invisible. A mí me tocó darselo a Muntsa y fue una bolsita que hice de las que ahora llamamos ecológicas




Bolsa plegada 





Yo recibí de Marieta. Ella estaba preocupadísima  porque le parecía  poquita cosa, pero nada de eso.  Que sí Marietilla, que me ha gustado mucho, además yo no tenía nada de esas cositas que tú sabes hacer con tanto mimo y detalle


5 comentarios:

  1. La bolsa super chula y muy práctica. El pinkeep también nos gusto mucho... que pedigueñas que estamos, ja, ja, ja.... pero falta tu quilt.... para cuando...
    Muchos besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la bolsa, el colorido que has usado me parece super alegre

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. LA bolsa es fantasticaaaa, que la tuve yo en mis manitasss.. eso, eso,... y el quilt que bonito Manoli guapaaa¡¡¡

    Me quede un poco asi, porque lo demas era, mucho mas trabajado... pero ya te dije que te compensaria....

    bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ala cuantos regalitos.... Muy bonita la bolsa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Jooo, que suerte!. Lástima que no acompañara el tiempo, pero si la compañía fue más que buena, pues todo solucionado.
    Bonita bolsa y bonito pinkeep.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...