Powered By Blogger

jueves, 5 de agosto de 2010

Mermeladas caseras

Hay algunas mermeladas que nos encantan en casa y que me cuesta encontrar como son  la de kiwi y Cabello de Angel, por eso las suelo hacer yo muy a menudo. Esta vez además de estas he hecho también de limón pues los limones últimamente me salen hasta por las orejas y me gusta aprovecharlos para cualquier cosa. En esta foto se pueden ver como digo, la de kiwi y Cabello de Angel y junto a ellas las de color ámbar son, aunque no lo parezca, jalea y mermelada de limón.
Tenía miedo de que me salieran ácidas pero nada de eso, están estupendas, Al menos a mis hijos que son mis catadores más críticos les han gustado.
La próxima que haga será la de moras, a ver si este año tenemos buena cosecha pues el año pasado nada de nada.

7 comentarios:

  1. Tienen un aspecto buenísimo y son bastante originales ¡kiwi, cabello de ángel...!
    Menudos desayunos y meriendas!!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que rico, ricooo ¡y a estas horas!!

    La tostadita y mermelada mmmmm!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tienen!!yo el otro dia hice de albaricoque, y la de limon como se hace? nos pones las recetas?

    Besitos..pilar

    ResponderEliminar
  4. Manoli que buenisima pinta tienen, si dan ganas de llegar a tu casa a la hora de desayunar, si como las haces??
    besazos

    ResponderEliminar
  5. Manoli, que aspecto más apetitoso tienen, lástima que sólo lo pueda imaginar.... ummmmm que ricas...
    Besos.

    Mavi.

    ResponderEliminar
  6. ummmmm, que pinta tienen, aysssss es que no se te resiste naitaa


    besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estan riquisimas viendo tus trabajos no hay ni que dudarlo . Bueno pues por eso visita mi blog tengo un regalo para ti .Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...