Powered By Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

Visita a Birmingham

Este año he repetido la visita a la Expo Quilt de Birmingham. Me lo he pasado genial pues ha habido tiempo para todo, ver la feria con tranquilidad varias veces, hacer algunas compritas, descansar, disfrutar y hasta coser. La diferencia con el año pasado que fui sola, ha sido que esta vez he compartido excursión con Rosa
Todo fue un poco precipitado pues yo no me había planteado ir pero Rosa me llamó para preguntarme y la una con la otra nos liamos la manta y allá que nos fuimos.
He puesto algunas fotos en mi Picasa aunque he de reconocer que este año no he hecho muchas fotos y la verdad es que tampoco me han salido demasiado bien, espero que Rosa las tenga mejores.


Hice algunas compras, pocas, sobre todo porque solo llevaba equipaje de mano y no me podía pasar del peso

9 comentarios:

  1. ¡Te has portado, te has portado!. ¿Pudistes pasar las compras sin riesgo?.
    Mira mi despiste que pensé que lo de B. era en Septiembre!.
    A ver si saco tiempo para visitar tu picasa.
    ¡Feliz regreso!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vengo de ver tu Picasa, y sí, no son muchas fotos teniendo en cuenta que el año pasado te trajistes casi 500 y éste sólo casi 200. Que no está mal.
    Me ha llamado mucho la atención una foto de ¿pinzas para tender ropa???.
    ¡Que misterio!.
    Los trabajos son preciosos, pero tu colcah de anillos de bodas sigue siendo la más bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bien Manoli que al menos las que vais nos hagais estar mas cerquita a traves de las fotos a las que nos quedamos gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las fotos y sobre todo por el detalle de los acolchados, habia cosas impresionantes. Me imagino que disfrutarias muchisimo ya que seria más bonitas in situ.

    ResponderEliminar
  5. No paras, las fotos estan bien y los detalles de los acolchados una pasada!!!!!!!!!
    Nos vemos y porfa si ves a Juli recuerdos y un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo. Para las que no hemos estado nunca en una feria nos quedamos con la boca abierta. Gracias por compartir tus fotos. Hay algunas cosas que me gustaría saber como están hechas porque me han llamado mucho la atención.
    Feliz regreso.

    ResponderEliminar
  7. NO pude tener mejor compañera de viaje, fué genial!
    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por tu visita y tu TRUQUICOMENTARIO!. Ya se sabe: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Habrá que probar con el freezer y lo otro que ya miraré que es (el needle turn). Me falta vocabulario a mí y conocimientos. PEro me encanta el que con vosotras pueda aprender algo todos los días.

    Un beso.

    ** ¡Has cambiado el color de la flor!!.

    ResponderEliminar
  9. Quanta coisa boa, seus trabalhos são lindos!!!
    Bjim

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...