Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

He recibido un MEME

  Es la primera vez que recibo uno y por eso me ha hecho mucha ilusión. Gracias Ali por acordarte de mí.
 A continuación os paso el cuestionario. Algo más sobre mí.
 1.      Nombrar a quien te ha nominado: Ali
 2.      Nominar a cuatro personas: 
             Nany
          Ana
             Mari carmen
       Nuestras meriendas y manualidades

 3   Avisar a los nominados. Estoy en ello.
 4    Contestar a las siguientes preguntas:

-          Cuatro cosas que lleves en el bolso
  Toallitas húmedas y/o cleenex
2      Nolotil o paracetamol
3      Barra de cacao
4      Bolígrafo
-         Cuatro cosas que hay en mi habitación
1.         Reloj-despertador
2.        Cargador de móvil
3.        Auriculares para escuchar la radio
4.        Algún papel que me recuerde lo que tengo que hacer al día siguiente
-        Cuatro cosas que me gustan ahora mismo
1.        Ir a Exposiciones y ferias de patchwork, si pudiera iría a todas
2.        Coser, pero no cualquier cosa, crear nuevos trabajos. Lo peor es que las chapucillas y arreglos caseros  se me van quedando en la lista de espera.
3.    Tejer ropita de bebé
4.       Enseñar patchwork, encaje de bolillos, tejido, crochet y lo que se preste, siempre y cuando lo sepa hacer yo,  claro.
-       Cuatro cosas que siempre he querido hacer
1.       Ir a esquiar. Iba de soltera pero desde que me casé ná de ná.
2.      Hablar inglés
3.      Tocar el piano. Hice los primeros cursos de solfeo.
4.      Algún curso de repostería  con un buén profesional. No me gusta nada la repostería muy adornada y colorida pero de poca calidad.
-       Cuatro cosas que no sabes de mi
1        Soy una indecisa a la hora de elegir colores y diseños para un trabajo, paso más tiempo pensándomelo que luego haciéndolo. Al final, siempre me parece que podría haber quedado mejor si hubiera elegido otra cosa.
2       Soy muy perfeccionista con lo que hago, sobre todo con respecto a la costura y otras labores. Si hay algo que finalmente no me convence intento arreglarlo aunque lo tenga que deshacer todo, si no es posible arreglarlo probablemente lo arrincone por ahí
 3.     Todo lo perfeccionista que soy con mis trabajos lo tengo de caótica a la hora de estar trabajando en ello, tengo empachada media casa con mis trastos y artilugios.
4.     Los regalos que me hacen los de casa, es que no dan una, por más que les digo que unas simples flores me encantarían o algo relacionado con el patch, o un buen libro de cocina pues nada, se devanan la sesera y cuando me lo entregan no puedo disimular el desencanto, así que se quedan con una cara de poker. Al final siempre les digo  que por favor no me compren nada y mucho menos una colonia, odio que me regalen colonias.
-       Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza
1.       Luna de miel de Gloria Laso
2     Muchas de los 50 y 60
3     Algunas de los Beatles
 4    Cualquiera del grupo Queen. 
       Qué le voy a hacer, soy un poco carroza.

7 comentarios:

  1. Hola amiga, te agradezco mucho que hayas pensado en mi para éste lindo MEME, es la primera vez que recibo uno, y se siente muy bonito saber que estas tomándome en cuenta y que piensas en mi, lo recibo agradecida, me lo llevo y en cuanto pueda lo pondré en mi blog. Espero que tengas una linda semana, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala, gracias!. Nunca he recibido un MEME, así que no ando puesta en él. Por venir de tí lo recojo con gusto. Otra cosa será ¿cuando tendré tiempo de hacer el cuestionario previo y colgarlo en el blog?. O bien, ¿cuando podré tener mi blog para ponerlo al día?. Ayssssss, que pena me doy yo misma.
    Es cierto: yo también ODIO que me regalen COLONIA. ¡No hay manera de acertar!. Y su precio me parece abusivo.
    Muchísimas gracias por acordarte de mi para este premio, ya sabes que me hace doble ilusión.
    Muchos besines....

    ResponderEliminar
  3. Ja, Ja, enhorabuena con el regalito!! Me gusta el cuestionario!

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocer más cosillas de ti, y sobre todo lo del papel para recordar lo que hay que hacer al día siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Dicho y hecho....a ver si te puedes pasar a nuestra 2ª bianual....en Portugalete Bizkaia....que no te pilla muy lejos!!!!!
    http://soynessy.blogspot.com/2010/10/ii-bianual-patchwork-julant.html

    ResponderEliminar
  6. Es genial conocer un poco más de ti!!!
    Nos veremos en San Juan este año???
    A ver donde estaré yo????
    Besos
    Yoly

    ResponderEliminar
  7. Hola, paso a saludarte,y a daarte enhorabuena por el blog tan bonito.Un abrazo Manoli.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...