Powered By Blogger

martes, 5 de octubre de 2010

Mis recientes acolchados


Como os decía en la entrada anterior, las fotos llegarían enseguida. Aquí os pongo el quilt que preparé para sortear en el encuentro de encajeras de Santurce de este domingo pasado. Como podeis ver es un Apple Core pero........¡Tachánnnnnnnnnnnn! tiene un poquito de trampa porque es la tela la que marca el diseño, yo le he hecho el quilting y el binding ondulado, la verdad es que no quedó nada mal.
Todos los años, el primer domingo de octubre, la tienda donde doy clases organiza un encuentro de encajeras y todas las profesoras hacemos algo para sortear cada una en su técnica. Hay cosas muy chulas tanto en patchwork, vainicas, punto de cruz, ganchillo, bolillos, punto de media, en fin un poco de todo. Suele venir mucha gente, encajeras había casi 600 y visitantes un montón, lo peor fue el enorme viento que hacía que no nos permitió exponer los quilts.




Esta otra la ha cosido una de mis alumnas, yo le preparé el diseño  y el coordinado de las telas y por último se la  he acolchado. Estoy contenta, me gusta



13 comentarios:

  1. Si no dices que la tela trae ese dibujo pasa ,pues no se aprecia la diferencia ,te ha quedado preciosa y la de tu alumna tambien y es muy original.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Manoli, estupendo acolchado en los corazones de manzana, tiene un efecto genial.
    Que envidia me da el acolchado de la segunda, te ha quedado perfecto. La colcha es preciosa, felicita a tu alumna y para ti un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Las dos son impresionantes, pero me quedo con el sendero del borracho, me gusta el diseño y el colorido.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de los corazones de manzana ,es preciosa. Los acolchados impresionantes.... felicitaciones a tu alumna

    Un cordial saludo

    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y el acolchado está estupendo, me encanta ¡Felicidades!
    Es una pena lo del viento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Manoli!!!!
    Me encantan los acolchados, te estás convirtiendo en una autentica profesional :-)
    muacksssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ya te los había visto, y me gustado una barbaridad. No me sorpende que tu alumna acolche tan bien, ...... con semejante profesora.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las dos,con el miedo que me da a mi acolchar a máquina y a ti te sale de lujo,un beso y felicita a tu alumna y felicidades a la profe,osea a tí,jaajajaja.

    ResponderEliminar
  9. Oi amiga
    Que lindos teus trabalhos, já estou te seguindo..
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  10. Your quilts are beautiful! I don't know enough Spanish to know if you hand quilted them or not. I have used that block in the second quilt as a border in a round robin. Very nice.
    LuAnn

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que bonitos!!. No me puedo creer que el apple core sea estampado. Me he quedado ojiplática.
    De todas formas, acolchar tanta curva tiene su aquel. Está precioso, así como el trabajo de tu alumna. Muy fino.
    Lástima no haber sabido lo de Santurtzi, pero incluso con viento te leo que fue todo un éxito. ¡Me alegro!.
    Unos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. ¡Cambio de look del blog!. Muy bonito. Y otoñal.
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...