Powered By Blogger

domingo, 18 de diciembre de 2011

Calendario de Adviento

Todos los años por estas fechas me proponía haceme uno, nunca encontraba el momento. Al final opté por comprarme un panel cuando estuve en Edimburgo y por fin, aunque un poco prefabricado, ya tengo mi calendario .De todas formas confío en hacer uno algún día de mi propia cosecha.
Aunque no se aprecia mucho, lo he acolchado por todas las líneas doradas también en hilo dorado.
Mis hijos lo han llenado de dulces aún en los bolsillitos de los días pasados, así que cada vez que pasamos por delante del calendario metemos la mano en algún bolsillo y atacamos a los dulces, ¡qué peligro!

5 comentarios:

  1. Jajaja,si lo mejor del calendario es precisamente eso.Muy bonito tu calendario,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!!! te pasa como en mi casa, no paro de rellenar los bolsillos....cada vez que pasan o viene alguien coge las chuches......muy simpático el Papa Noel en su trineo.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Eres una golosa!, yo también pongo uno por estas fechas, pero tengo prohibido coger nada que no corresponda al día, que bastantes dulces se comen en estas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el calendario.
    Manoli te deseo para ti y los tuyos una Feliz Navidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Querida Kantia: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...