Powered By Blogger

sábado, 24 de diciembre de 2011

Intercambio Navideño

En mi grupo de patch hemos organizado un año más el intercambio de Navidad a mí me ha tocado enviar a Piluki  de Albacete y le hice este camino de mesa. Le puse unas hojitas de muérdago en acolchado libre para darle un carácter más navideño.




Yo también he recibido de Lovenny desde Valencia. Es un pequeño arbolito de yo yos que ya está colgado en la pared. Lovenny ha sido muy amable y me ha enviado además unas telitas y una postal.







6 comentarios:

  1. Precioso lo enviado y precioso lo recibido,a mi me tocó recibir de Piluki y tambien estoy muy contenta,un beso guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. El camino de mesa, es una belleza y lo que recibiste tü también..que buena idea compartir nuestros trabajos con otras personas..
    Te deseo una feliz navidad, y que Dios te regale muchos Dones..
    \Un beso
    Doris

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!
    q trabajos más bonitos en el intercambio!

    ResponderEliminar
  4. Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año para ti tambien que venga lleno de inspirición para seguir compartiendo nuestros trabajos.
    Respecto a los abecedarios, yo antes me los bajaba pero el que va bien para un tipo de tejido no va bien para otro o no te sirve el tamaño, así que ahora los hago yo.Es fácil y es de las cosas que mejor quedan, si te animas y tienes dudas pregunta, como somos de Cantabria podemos quedar.Yo tengo dos programas para hacer diseños, Wilcom y embird pero son todos muy parecidos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...