Powered By Blogger

lunes, 13 de agosto de 2012

Otro vestido para el verano

Siguiendo con la racha fashion costurera por la que me ha dado ultimamente aquí pongo otro de los vestidos que me he hecho. Este es un patrón que he sacado del Burda que aunque en la revista viene en negro yo lo he hecho con esta tela que me parece más alegre para esta época de verano.





A petición de mi querida amiga Elo, esta vez no me he cortado la cabeza, aunque reconozco que lo que es para enseñar es el vestido y no la modelo que ya no tiene años para la pasarela

15 comentarios:

  1. No digas que que no estas de pasarela que hay cada palo de escoba por ahí en las pasarelas que ya quisieran.El vestido muy veraniego y te sienta como un guante, ah! y el anterior bordado me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  2. Olá!Amei teus trabalhos, por isso estou a segui-la.Para não ter perigo de perder.
    Beijos
    Giulda

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, felicidades por tu trabajo la verdad es que te queda precioso
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  4. Te queda precioso y estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas guapa guapa y el vestido te sienta genial, ya te voy mandando mis medias, artista
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. bRAVO!!!
    Está herosisimo el modelo veraniego.
    Te luce cantidades.
    Besito

    ResponderEliminar
  7. Pero si estas Guapisima!Y el vestido es muy veraniego.
    Besos.
    Encarna

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Y con cabeza y todo jajajajaja. En serio, guapa!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  9. Perdona??????,ya me dirás que tiene de malo la modelo,ni que años ni que nada.Estas guapisima y el vestido te queda de maravilla.Fuera tonterias que estas muy,pero que muy guapa.
    Ahora si,esta es mi Manoli.Un besazo y gracias por hacerme caso.Estas guapisima de verdad de la buena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues el vestido me encanta, la tela también y la modelo puede seguir haciendo pasarela muchos años. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya quisiera yo tener ese tipazo!!!! y tenerte cerquita para que me hicieras algun vestidillo ;-))))

    ResponderEliminar
  12. Que guaappaaaaa!! Chapeau, por el estampado de la tela.. Me encanta!! Y el vestido.. tiene pinta de ser muy, muy cómodo...

    Besotes desde Noja.

    ResponderEliminar
  13. El vestido te queda genial, pero es que tienes una planta estupenda. Vaya modelazo.

    ResponderEliminar
  14. Tú si que estás guapa y luces figura, no te quejes que ya quisieramos muchas lucir como tu. Y como costurera no tienes precio.
    Me encanta el vestido, y el anterior tambien.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. El vestido es precioso, y además lo luces muy bien...¿de qué Burda es? me encanta el escote y las mangas...
    Bsitos
    Marilia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...