Powered By Blogger

viernes, 3 de agosto de 2012

Vestido bordado

En verano siempre me gustaba hacerme algún "trapo" de temporada, a cuenta del  vicio del patchwork y otras labores he tenido algunos años la costura de ropa abandonada. Esta vez y con la excusa de experimentar con el bordado me he decidido a hacerme algunas cosillas. Esta semana me he hecho este vestido bordado en piqué, precisamente la tela la compré en Bayona cuando fuimos a la última expo de quilts en San Juán de Luz, allá por mayo de 2011. Me he propuesto rescatar poco a poco un gran número de telas que tengo por ahí y darles alguna utilidad.


A pesar de lo que me cuesta decidirme por los colores, me gusta como me ha quedado.

19 comentarios:

  1. Que bonito. Ahora que haga buen tiempo para lucirlo. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Kantia es un vestido muy elegante .El bordado le te ha quedado genial .Me encanta un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Que manos tienes! Hoy ha hecho buenisimo, lo has estrenado?

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,el vestido muy bonito y el bordado precioso.te queda muy bien,ahora a lucirlo,ja ja ja.un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. ¡Te ha quedado precioso y la percha estupenda! un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que ha quedado bonito. Muy fino y la elección de los colores, genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Te queda estupendo! Que manos tienes!
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  9. Como ya te he dicho te ha quedado precioso y muy fino,me gusta mucho,un besazo guapisima.
    Pd.La próxima vez haz el favor de fotografiarte entera que se te vea la carita.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado impresionante. A ver si coincidimos con el vestido y lo admiro más de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy bonito! ¡Que gran idea rescatar el piqué para vestidos, como en los años '60!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo y original, felicidades.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  13. Hermoso!
    yo no le diría Trapo, es una obra de alta costura, y el color blanco con los bordados. Lucen!
    Estás una "dura"con el bordado, yo ya empecé a perderle el miedo a mi máquina bordadora. Estoy practicando en unos paños pequeños..
    Feliz domingo
    Besito

    ResponderEliminar
  14. Hola Kantia, pues parece que sí coincidimos en diferentes cosas que nos gusta hacer.
    El vestido te ha quedado genial y los bordados estupendos.
    Me alegro de conocerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Realmente precioso! El siguiente también me gusta, pero este de piqué bordado es genial. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...