Powered By Blogger

viernes, 2 de agosto de 2013

Trabajos de alumnas

Despues de este letargo veraniego toca ya un poco de marcha bloguera .
Aunque ahora mismo lo que más me ocupa es coserme trapitos para mí,  y a pesar de que el patchwork lo tengo un tanto aparcado, voy a poner unas fotos de algunas de mis alumnas que aún tenía pendientes de mostrar. Sobre todo son los sampler que hacemos cuando empezamos por primera vez con el patchwork. Como ya comenté en otra ocasión me gustan los sampler cuyos  bloques no sean todos de la misma medida, introducir cuadros  y grecas de distintos tamaños y así aunque los bloques sean los mismos, darle a cada uno su propio matiz para que no resulten repetitivos


.



14 comentarios:

  1. Que bonitos Manoli, es cierto que se nota la mano experta!!! un besooo

    ResponderEliminar
  2. felicidades manoli !!!!!!!
    son preciosos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Manoli muy bonitos trabajos, felicidades a tus alumnas y a la súper profe
    Un besazo
    Toñi

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos, las supongo encantadas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Me encanta ver toda esa creatividad y supongo que las alunmas estarán tan encantadas con sus trabajos como con la mano experta que las guía. Un besito, mi reina!

    ResponderEliminar
  6. Manoli, son muy bonito y muy bien encajados.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos cualquiera de ellos.
    Chelo

    ResponderEliminar
  8. Yo de mayor quiero hacer esoooo! En serio. A ver si este año me animo a empezar con alguna cosa simple, que creo que me voy a enganchar fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. Que estoy en Santander. Y me encantaria si pudieramos vernos y charlar de costuras y estas cosas. No veo tu mail de contacto. Aqui te dejo el mio por si tienes un poquito de tiempo
      merchehan@yahoo.es

      Eliminar
  9. Hola, Manoli! Felicitaciones a tus alumnas! Preciosos todos los samplers! Me encanta mucho el segundo, por los bloques y colores! Y felicitaciones a ti, pues demuestran tu pericia como profesora! Muchas gracias por tus bonitas palabras a mis bloques Dear Jean! Te pido disculpas por la demora en la respuesta, pero estoy complicada en estos días. Te mando un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos Manoli eso de todos los mismos bloques pero que parezcan quilt distintos me gusta mucho.Les ha quedado preciosos,se nota la profe que tienen,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Son unos trabajos preciosos felicidades a todas y que los disfrutéis .Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...