Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

RETOMANDO UN POCO EL DEAR JANE

Ya llevaba yo bastante tiempo sin tocar el DJ así que tenia un poco de mono, por eso he preparado unos bloquecitos más a ver si avanza un poco



                                                              B-13


                                                                     D-3
                                      
                                                                        H-5           

                                                                             I-1

                                                                      J-1

                                                                            J-9



                                                                       J-10


                                                                      C-11
Y por último el de la discordia.
Utilicé un pequeño retal estampado para hacer este bloque sin darme cuenta de que las tiras de los bordes también iban en estampado, ahora resulta que no tengo tela. Me estaba planteando hacer las tiras de otro estampado similar o finalmente optar por repetir el bloque, cosa que me fastidia enormemente.


Estas son algunas de las telas que podría poner para los bordes y no sé que hacer.
Se admiten sugerencias

7 comentarios:

  1. monísimos, yo también debería hacer lo mismo, lo tengo parado desde hace no se cuanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, te va a quedar muy alegre :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mamoli no te veia hace rato tus adelantos estan geniales, cariños.

    ResponderEliminar
  4. Parece que nos estamos animando con el D J
    Mi opinión sobre que tela poner ,me parece que la de la izquierda le va muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Manoli, primero que nada, gracias por compartir mi sorteo. Y bueno tus bloques me encantan hay uno, el j10 que me parece de los omplicaditos...y una pregunta quizás tonta, lo del código es que todo DJ lleva unos bloques concretos y un código asociado? Un beso y ánimo porque son preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los bloques, pero el nº9 me gusta mucho y como por los cuadraditos siento predilección el nº1 también me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...