Powered By Blogger

domingo, 16 de febrero de 2014

POR FIN UNA ENTRADA, YA ME VALE

Ya ha pasado mucho tiempo sin poner nada en el blog y no es que no tenga nada que poner, todo lo contrario, estoy cosiendo muchísimo, Me he hecho varios vestidos y aún tengo otros pendientes de terminar. Lo que pasa es que soy enormemente perezosa para hacerme fotos y además me veo fatal en todas.
En fin, por otro lado también me gusta cómo no, compartir y mostrar lo que hago al igual que lo haceis otras amigas blogueras.
Primero de todo quiero mostraros la transformación que hice con un chaquetón de Mouton de mi madre. Cada  invierno lo sacaba del armario y me quedaba mirándolo con pena de querérmelo poner pero con la hechura que tenia ya anticuada y tan voluminosa,  lo volvía a guardar.
 Pero este año me he lanzado y me he dicho, "lo voy a intentar, así que de perdidos al rio" y aunque nunca había cosido piel creo que el resultado ha merecido la pena porque no me lo he quitado en todo lo que va de invierno.

CHAQUETON ANTES DEL ARREGLO


 Y DESPUES

 


Y debajo del chaquetón, el vestido que desde el año pasado tenía ganas de hacerme. Se trata de uno de los modelos cincuenteros  de la serie Mad Men



Hoy por la mañana despues de una visita a la Capital del Reino fuimos a comer a un pueblito de Segovia, donde mi hijo pequeño me hizo estas fotos.
 Hacía mucho frio y además como fotógrafo lo voy a tener que despedir porque no se percató de que tenía el cuello del vestido mal puesto. Vaya chapucero

19 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado precioso!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Manoli qué bueno tenerte por aquí de nuevo!!! El arreglo del chaquetón te quedó divino y el vestido también. Estás guapa en las fotos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  3. No riñas al chiquillo que estás muy guapa! Me alegro de leerte. Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido te está fenomenal! Saludos!!!
    http://www.lamerceriademalgrat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!!!! me alegro de verte por aquí de nuevo :D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,madre mia estos fotografos que tenemos,no eres la única niña.
    Era una lástima que no lucieras el abrigo,te ha quedado fenomenal y el vestido me encanta la hechura,la parte de atrás me encanta.
    Vaya manitas que tienes,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus modelitos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. tienes unas manos que valen in imperio!!!!!!
    Te ha quedado genial !!

    ResponderEliminar
  9. El arreglo estupendo y el vestido...me encantaaaaaaaaaa. BUEN TRABAJO Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  10. Guapisisisisisima estás divina, me encanta el vestido, ideal el abrigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola santoñesa. Desde mi humilde blog, te dejo un premio por todo tu fantástico trabajo. Un besuco de otra santoñesa

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa estás! El vestido te queda de maravilla! Y el chaquetón te ha quedado fantástico! No seas muy dura con tu hijo jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Estas genial el vestido precioso y el arreglo del chaquetón super no le chilles a tu hijo estás en las fotos de pasarela.
    gracias por tu visita .. un abrazo...

    ResponderEliminar
  14. También he venido a ver como te quedaba el vestido y me maravillo de lo que sois capaces de hacer.
    gracias por unirte a nosotras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Manoli estas genial!El vestido me encanta y el abrigo te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  16. Hola hermana esta muy guapa, tienes que poner mas entradas, que con todo lo que tienes de labores podrias poner muchas fotos

    ResponderEliminar
  17. Se te da bien la costura, me gusta las cosas que haces.
    Gracias por tus visitas a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  18. Manoli que guapa
    La comunión de Sergio fue genial. Lo pasamos muy bien. Y los detalles gustaron un montón.
    Besos. El ultimo fin de semana voy para tu tierra a pasar nuestro aniversario

    ResponderEliminar
  19. Y yo que venia a ver el nuevo vestido de verano, mi gozo en un pozo.

    Muack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...