Powered By Blogger

viernes, 15 de agosto de 2014

Vestido de verano

Aunque llevo bastante tiempo desaparecida del mundo blogueril, no significa que estoy parada, todo lo contrario me he hecho bastante cosillas aunque no busque un momento para hacer fotos.
Este vestido es de piqué, ya me he hecho varias cosas con esta tela, me gusta mucho.



El patrón es hecho por mí, aunque suelo utilizar patrones de burda y otros esta vez me decidí por hacerme uno con mis propias medidas y hasta ahora ha sido un acierto porque me queda bien a la primera y además lepuedo hacer las modificaciones que me parezcan

 

Aqui se puede ver el corte cruzado que le hice  donde coloqué un cordón forrado como vivo igual que en los costadillos.

Por detrás escote en pico



Como aquí en el norte nunca hay que dejar de lado la chaqueta  me hice una de croché en verde al tono del vestido para cuando refresque por las tardes de septiembre.




Bueno, espero que no me invada la pereza y pronto ponga más cosas de mi cosecha.

12 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Pareces una Miss...te quedó espectacular.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Manoli qué bueno tenerte por aquí de nuevo. Te quedó muy chulo tu vestido, me encanta del escote de atrás en forma de pico. La chaqueta es preciosa y ambos forman un conjunto ideal. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Todo, el piqué, el modelo, la chaqueta y hasta los zapatos,,,,,, el verde es mi color preferido; un conjunto preciosísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Y que bonito te queda, eres una artista de todas las agujas, me encanta que bien posas pareces una profesional.

    Guapa, guapisisisisisma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja Ane, no te burles que posar para hacerme fotos me supone un sacrificio.
      Ah, eso de "todas las agujas" no lo había oido nunca, que gracioso

      Eliminar
  5. Te ha quedado ideal. Ahora a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que da igual la tecla que haya que tocar te sale todo estupendamente.el vestido te queda precioso ycon la chaquetita es un conjunto de lo mas bonito, un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Manoli!!! el patronaje es una de mis asignaturas pendientes, que pena no tenerte más cerquita para que me enseñes ;-)
    Te queda genial

    ResponderEliminar
  8. Que manos tienes Manoli, te ha quedado genial y la chaqueta me enanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Manoli el conjunto precioso, lo que más pereza me da es hacerme ropa, pero algún vestido de vez en cuando cae, el rojo con el bordado, precioso y te favorece un montón.
    No te quejes de las fotos que estás estupenda.
    Los bolsos con vaqueros son fáciles, bueno sabiendo coser un poco y tu lo dominas, asi que si te tienta ánimo en una tarde listo.A ver si hago un tutorial, pero me da una pereza, el caso es que tengo varios trabajos por subir al blog pero entre unas cosas y otras y no saco tiempo para todo.Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, Manoli!!! Que maravilla!! Si es que además no le falta detalle, el vestido con el cordoncillo a juego y la chaqueta de crochet! Eso es un lujazo y te sienta como un guante, tienes razón que lo mejor son los patrones auto-redactados, sientan estupendamente porque están hechos con las medidas propias. Artistaza!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla!!!el vestido,la chaqueta,los zapatos..estoy impresionada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...