Powered By Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2015

MI PRIMERA ENTRADA

 Yo tambien me uno a la propuesta de Mari Carmen del blog Coso que te coso. Mirar un poco hacia atrás y recordar nuestra primera entrada.
Además me sirve de escusa para "desempolvar" mi blog que el pobre ya tiene telarañas. El caso es que no paro de hacer cosas, punto, ganchillo, patchwork y sobre todo costura pero soy incapaz de ponerme delante del ordenador para poner una entrada, pura vagancia la mía.
A ver si este 2015, tal y como digo en mi primera entrada, me pongo como propósito hacer más entradas y enseñaros las cositas en que ando metida que la verdad son muchas



viernes, 18 de diciembre de 2009

Un día especial

Suele ocurrir cuando va a comenzar un nuevo año, nos llenamos de buenos propósitos y nuevos retos, uno de los míos era abrir mi blog. Pues bien, he decidido no esperar al Año Nuevo y abrirlo hoy, cumpleaños de mi madre. Espero llenarlo poco a poco de distintas cosas. Cosas en las que alguien pueda encontrar algún encanto como lo encuentro yo

5 comentarios:

  1. A mi me pasa igual. Así que mucho animo y enseñanos las cosas tan chulas que haces. Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, esto nos pasa a todas, cuando dejas de hacer algo volver a la rutina cuesta mucho. Pero con ánimo y calma todo vuelve, así que desde aquí mucho ánimo...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Qué gracia hace leer de nuevo la primera entrada y qué ilusión hace cuando se recibe el primer comentario. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Manoli la verdad es que la idea de Mari Carmen es genial. Qué bueno es recordar nuestros inicios!!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...