Powered By Blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

Estuve en Sitges

Sí, por fin este año me animé y acudí al festival de patchwork de Sitges.
Creo que fue en 2010 cuando estuve la última vez.
Como ya he visto a otras amigas blogueras que han puesto un buen reportaje de fotos yo solo voy a poner algunas de la exposición de Cynthia England. 
Me pareció espectacular y perfectamente cosido.
Son paisajes hechos a base de cientos  de piezas pequeñitas cosidas entre sí.








He procurado poner fotos en gran tamaño para que se puedan apreciar la multitud de piecitas cosidas que hacen que parezca un cuadro pintado.
Es increible ese paisaje nevado, ese mar y ese camino empedrado.
Me encantó.

7 comentarios:

  1. Parecen cuadros pintados...menudas maravillas, gracias por compartir ya que no pude asistir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad, merece la perna verlo en directo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Manoli estos trabajos en vivo y en directo se veían preciosos. Cuánta paciencia!!! un besote tielo

    ResponderEliminar
  4. Excellent winter quilt, it looks like a picture of a winter scene.

    ResponderEliminar
  5. Diossss esto es increble es maravilloso que cantidad de trabajo que tiene todos, besosss

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!! Qué maravilla!!! Son realmente unas obras de arte! Gracias por las fotos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoli, el blog me da la vida y por eso me aferro a él. Es una pasión y las pasiones hay que alimentarlas, jajja.
    Un abrazo fuerte
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...