Powered By Blogger

martes, 8 de enero de 2013

Dear Jane para empezar el año

Otro año más que comienza lleno de propósitos,empezaremos por darle un empujoncito al DJ.
Estos bloques son los que me llevé a Escocia el pasado Septiembre para aprovechar los ratos perdidos del viaje, conseguí terminarlos y aún no había puesto las fotos.



                                                                        J-8

                                                                           D-4

                                                                         F-6
                                                                           
                                                                         E-6

                                                                         F-9       
                                                                          C-2

                                                                             K-7

                                                                             B-5

6 comentarios:

  1. Jopé! ¿Eso haces tu en los ratos perdidos? Pues no veas cuando te pones en serio, eh? ;D
    Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Manoli pues sí que le diste un empujoncito al DJ!!! te quedaron preciosos y super bien hechos. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. jo estas haciendo el DJ que guay a mi me encanta pero tiene las piezas tan chiquitinas que no se si seria capaz de hacerlo, pero me encanta.
    Te esta quedando preciosooooo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Merche, si es esto lo que haces a "ratitos perdidos", ni me imagino en cuanto te pongas en serio....
    Desde luego quedan muy bonitos.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Manoli, pues tu también vas haciendo los bloques, seguro que así poco a poco acabaremos la colcha sin darnos cuenta.
    La verdad es que yo estoy deseando acabarla, pero tampoco trabajo mucho en ella, así que pasito a pasito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...