Powered By Blogger

sábado, 5 de enero de 2013

Ya vienen los reyes


¡Sí, sí, ya vienen!. 
Yo ya no tengo niños pequeños pero no importa. Aquí es costumbre que los Reyes Magos bajen por 
el monte y al caer la noche nos asomamos a las ventanas para ver la luces de sus antorchas. Asi que dentro de un rato cuando empiece a anochecer tanto mis hijos como nosotros saldremos al balcón para verlos y seguidamente ir a la cabalgata.
A ver si estos reyes nos traen alguna cosa buena que falta nos hace a todos

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Feliz Día de Reyes!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manoli, se deben ver divinas las antorchas bajando por el monte!! espero que los Reyes te hayan traído regalitos lindos, un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. holaaa!! muxos saluditos desde cocina happy, espero que te hayas portado bien y hayan venido cargaditos esos reyes!! ahora toca empezar nuevo año con toda la ilusión y ganas de mejorar y aprender. Me quedo por tu rincón a echarle el vistazo a tus ultimas entradas que he estado muy liada últimamente... jejej muchos besis, MARIBEL

    ResponderEliminar
  4. Feliz Día de Reyes..es una fiesta que en mi país Colombia, no se celebra con tanta alegría como en España, México..
    Pero las redes ahora lo hacen cercano a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...