Powered By Blogger

lunes, 21 de enero de 2013

UFO Dahlia terminado

Aunque esta colcha no la he cosido yo se puede considerar uno de mis  UFO porque llevaba ya bastante tiempo en la cola para ser acolchado.
 Hace varios días que la terminé y como ya la tengo que entregar a su dueña le he hecho algunas fotos antes de que desaparezca de mi vida.
Como he dicho no la he cosido yo  pero he tenido mucho que ver en su creación y por eso siento como si fuera mía.
La elección de las  telas y la colocaciónde las mismas fue hecha por mí, así como el diseño de la greca del borde, de los cojines y por último el acolchado.




Aquí puesto en la cama con sus cojines y todo

Un poco más cerca

 Detalle del acolchado de la Dalia

 Detalle del acolchado del cojín

 Detalle del acolchado desde la trasera


No se aprecia muy bien pero la trasera es en color lila


Aunque hay mucho que mejorar en la costura y como no, en el acolchado, el resultado final me gusta, estoy contenta pero estoy triste porque no me la puedo quedar.

19 comentarios:

  1. Estoy deseando verla en vivo y en directo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Está precioso y los colores me encantan! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Manoli, qué maravilla de trabajo!!! la colcha y los cojines se ven divinos, me fascinan los colores. Su dueña debe estar encantada con ella... y el acolchado es genial. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una Obra de arte esta Dalia!!!
    Me enamoró desde que la vi en los blogs de las blogueras y manualistas expertas.
    Besito

    ResponderEliminar
  5. Est,a preciosa y has acertado con la combinación de las telas. La greca del borde ideal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa,el acolchado es una pasada y la dalia una maravilla.Osea que como habrás podido comprobar me encanta toda,todita,toda,no me extraña que te cueste separarte de ella,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de trabajo. Es una pena para ti desprenderte de ella, pero para la que la va a recibir seguro que esta impaciente. Un besin

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena precioso trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso trabajo!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Un magnifico acolchado y unos tonos de telas muy delicados .Ha quedado un trabajo espectacular y elegante . enhorabuena Manoli a ti y ala que la ha montado

    ResponderEliminar
  11. Manoli, menudo trabajo, que bonita que ha quedado y que coordinado todo.
    Enhorabuena.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Manoli, me encantó, pero tuve la mala suerte de que la foto que le hice no le hacía justicia, por lo tanto preferí no subirlo, pero hoy mismo he llevado a mis amigas a que lo vieran y hemos pasado un buen rato intentando descubrir como lo has montado, todo esto sin saber que era tuyo, si lo llego a saber ten por seguro que hoy le hubiera hecho nuevas fotos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchísimo!!!!! felicidades el acolchdo se ve estupendo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En este caso yo me quedo con el diseño de la colcha, en mucho tiempo es la más elegante que he visto y comprendo tu pena por no poder quedartela, me apuntaría yo a la lista.
    Gracias por tu visita y tus palabras, no es que entienda mucho de informatica pero un día que hize un desaguisado y borré cosas en el blog, cuando mi hijo me lo estaba arreglando me preguntó ahora que contador de visitas quieres que no encuentro el que tenias y lo que me dejó muerta es cuando me dice que número de visitas tenias? Le digo no sé y me dice pues te las pongo a ojo y como no se trata de eso y trato siempre de ser honesta y más conmigo misma le dije no pongas ninguno que si puedo poner el número que quiera no me interesa.No digo que la gente en general manipule el contador, tampoco me importa pero como decía en la entrada yo no necesito tener un número de visitas determinado con una que me deje un comentario me vale para sentir que alguien le sirve algo de lo que hago, y como me gusta contestar y sobre todo visitar a las que me visitan tampoco creo yo que con un montón podría asi que no hago nada por dar a conocer mi blog, quien lo encuentre y pase estupendo.La verdad es que siempre te sorprende alguien que lo visita por primera vez y te dice algo.Me parece que me he enrollao como una persiana.Bueno guapísima y colega"plebeya" un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, en fotos de creativa-Bilbao (este año no he ido) he visto esta colcha.¿Concursaisteis con ella o solo fué exposición?.
    A los jovenes que dicen que ya no se celebran ni San Valentin, ni Navidad ni nada, yo, ni caso, les doy ración doble, vamos a mi no me agua nadie una fiesta nadie.En Navidad les salen los adornos por las orejas.Besitossssss

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que estés triste por dejarla ir... es preciosa!! A mi, eso me parece una obra titánica!!

    ResponderEliminar
  17. que preciosidad. no había visto yo esta maravilla

    ResponderEliminar
  18. Es un quilt muy bonito, me gusta mucho el borde. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo quedo este trabajo! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...