Powered By Blogger

sábado, 3 de julio de 2010

Quilt terminado

Por fin he terminado la colcha de Anillos de Boda que tenía entre manos. Ha sido un verdadero maratón pues nunca imaginé que fuera capaz de hacer este trabajo en mes y medio ya que además es bastante grande mide 2,30 x 2,10.  Me ha encantado hacerla lo único malo era el poco tiempo de que disponía pues la boda es el 10 de julio y había que entregarla antes.
Como habreis comprobado esto me ha tenido completamente missing en el blog, sin poder poner ninguna entrada pues rato que tenía, rato que me sentaba a coser.
Os pongo algunas fotos aunque no sé si le harán mucha justicia pues el colorido me ha quedado muy bonito, al menos para mí y el acolchado quizá no se aprecie bien









20 comentarios:

  1. Muy bonita,¿qué medida de cama cubre esta colcha?.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respondo a tu pregunta Ana, es la medida ideal para cama de 1,50 aunque en mi cama que mide 1,64, (son dos de 80 juntas)queda justamente en el borde los anillos y la parte blanca de alrededor es la que cuelga
    besos

    ResponderEliminar
  3. pre-ci-o-sa que maravilla! te habrá costado lo tuyo, pero el trabajo luce. enhorabuena.
    un besuco

    ResponderEliminar
  4. La colcha es preciosa, se ve que ha sido un trabajo minucioso. El resultado ha sido espectacular.
    ¡No perdamos el contacto ahora que nos encontramos!
    Te agrego a mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Menuda obra de arte Manoli, me encanta el color... además en tiempo record.. Enhorabuena,

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Jesús, que trabajazo más espectacular, hija mia!!. ¡Ha merecido la pena el secuestro, si señora!!.
    No se nada más de la kedada, pregunta a Luz, que yo marcho ahora mismitoa mi tierra.
    A la vuelta trato de arreglar lo de los post, si es que puedo.
    Un beso, feliz verano y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular !!!
    Manoli, me encanta, tiene mucho trabajo, pero creo que vale la pena, es preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular.
    Es impresionante, tanto la colcha (los colores) como el acolchado.
    Me ha gustado muchisim0.

    ResponderEliminar
  9. Hola Kantia, gracias por tu comentario. El Quilt de Los anillos de boda, me parece un trabajo precioso, yo también ando metida en un Windys Ways para regalarlo para una boda, lo has hecho a máquina todo?. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Kantia, que colcha magnifica! Los colores son tan bonitos. Nos gusta mucho, y nos gusta su blog muy interesante !

    Con carino,

    Marina y Daryl en Quilt Inspiration

    ResponderEliminar
  11. Que bonita Manoli, tiene mucho trabajo, y me encantan los colores.
    besos guapa...Pilar

    ResponderEliminar
  12. Preciosaaaaa como me gusta y los colores me encantan
    Bsos
    Juani

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bonito te ha quedado!!!! eres una artista, ¿es muy dificil hacerla? son todo curvas.la has hecho a mano o a máquina?.... Soy muy preguntona, pero me encanta todo lo que veo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un trabajo muy apropiado , los colores que has escogido daran un toque delicado y acogedor ,seguro que los novios se sorprenderan ante tanta belleza.FELICIDADES.Me encanta tu blog tienes unas cosas muy interesantes te seguire visitando bss

    ResponderEliminar
  15. Precioso todo, ¿cómo de va a quedar tiempo para el px, con todas las cosas preciosas y ricas que haces? !ese tiramisú por dios, me estoy relamiendo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Manoli, you have won a prize at the giveaway at Quilt Inspiration. Please e-mail us and tell us the address to mail out your prize. Our e-mail address is: quiltinspiration@gmail.com

    Manoli, ha ganado un regalo de la "giveaway" de Quilt Inspiration. Por favor, nos mande un e-mail con su direccion, y mandamos el regalo a Ud. Gracias! quiltinspiration@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. La colcha es preciosa, me encanta los anillos de boda.¿me podrias decir donde puedo encontrar el patron de los anillos?,pregunte en montones de tiendas de patchwork pero en ningun sitio lo tienen, tengo desde hace tres años las telas y el diseño, pero sin el patron no puedo hacer nada, muchas gracias, mi correo es nanadelacruz@hotmai8lo.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Manoli.
    Vaya colcha más bonita, con unos colores muy acertados. Has hecho un trabajo excelente, como en todo lo que te propones, tienes madera de maestra y de alumna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Impresionante Manoli es una preciosidad, y la gama de color divina, lo dicho enhorabuena artista por ese pedazo de trabajo, ainssssssss quien fuera la destinataria.
    besazos

    ResponderEliminar
  20. I love your quilts! Your choice of colors is amazing...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...