Powered By Blogger

lunes, 9 de enero de 2012

Un trabajo de hace tiempo

Pues sí, esta es una chaqueta que me hice hace un par de años, o quizá más?, en fin, el caso es que cuando lo comentaba con algunas amigas siempre me decían que pusiera fotos. Pues un día por otro nunca dedicaba un ratito a hacerle fotos. Se trata de una chaqueta que tiene varias técnicas de tejido como son, punto, ganchillo y horquilla. La verdad es que está ya un poco viejita pues me la he puesto mucho y aún me la sigo poniendo porque es muy cómoda y agradable de llevar.






9 comentarios:

  1. No me extraña que te la pongas mucho, además de preciosa se ve muy suave y calentita.Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso trabajas!!! Me encanto el sueter. Tambien tiene trabajo de tejido en dos agujas para hacer la trenza, es cierto?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no la habia visto y es muy xuli!!!! Vas a tener que enseñarnos tu fondo de armario, por lo que sé tienes cosas muy interesantes ;-)
    muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita y original me gustan mucho esas que son un circulo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Manoli, yo creo que te la he visto puesta, en alguna ocasión. Es una preciosidad.
    Que gusto saber tocar tantos palillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Si es que sirves igual para un roto que para un descosido.
    No tienes bastante con una técnica que a la chaqueta le metes tres.
    Es muy,muy bonita,un beso guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...