Powered By Blogger

domingo, 28 de abril de 2013

Mis costuritas

Ultimamente estoy enfrascada en la costura de ropa para mí. Estaba esperando a ver si bajaba un poco de peso pero al final me he tenido que rendir a la evidencia y hacerme la ropa para mi talla actual porque si espero no me hago nada. Qué le vamos a hacer, entre los años que vamos cumpliendo y lo perezosas que somos algunas para privarnos de cosas ricas, en fin esto es lo que hay.
La pasada Semana Santa me propuse hacerme 3 vestidos pero claro, una cosa son los planes y otra la realidad, finalmente me hice dos, este es uno de ellos.
El patrón es de un figurin de Marfy, me encanta esa revista, es cara pero me la compro siempre, es de esas revistas que recuerdan a los figurines de antaño porque no trae fotos solo dibujos.


Lleva un drapeado en la cintura, los drapeados me encantan ya me he hecho otras veces cosas con drapeados.
La tela es una franela de cuadros que compré por la red en una tienda de telas patchwork en USA y la parte de arriba la he comprado aquí.
Es un vestido muy confortable y calentito, me ha venido genial para este mes de abril que llevamos de frio

19 comentarios:

  1. Te queda como un guante, me gusta la combinación de telas, buen trabajo, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no creo que te haga falta perder peso, estas estupenda y el vestido precioso, así que a lucirlo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y te hace tipazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Manoli qué bonito este vestido y te queda fenomenal, me encanta la tela. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que vestido mas bonito y te queda fenomenal. Y yo creo que no tienes que adelgazar pues estas muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Super bonito, te queda genial, espero ver el segundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tee ha quedado muy bonito, me encanta la combinación de las dos telas. Ya tengo ganas de ver el segundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estas divina!!
    Yo he pasado de coserme toda la ropa a no hacer nada,bueno ahora le doy al patchwork.

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla!!!! Me encanta... Eres una artista!

    ResponderEliminar
  11. Pues te ha quedado de lujo, y no te quejes de la talla que estás estupenda! Un besuco, espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  12. Manoli!!! estas guapísima! no te preocupes por el peso, estas genial! Y quien tuviera tus manos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido y guapísima tu Manolinque manitas que tienes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola hermana, te ha quedado el vestido como un guante, para que luego digas que estás gordita

    ResponderEliminar
  15. Como te entiendo, así estoy yo que no me hago ni me arreglo nada pensando que voy a perder algo de peso, pero veo que al final me voy a tener que dar por vencida.
    Me gusta mucho la combinación de las 2 telas, es muy original.

    ResponderEliminar
  16. Una cosa que no te he preguntado antes ¿Viene con patrones y ¿Donde puedo conseguir una revista de Marfy?
    Gracias y buen domingo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Manoli, en primer lugar gracias por tu comentario me hizo mucha ilusion de lo de tu madre yebalo de la mejor maneras que puedas pues es muy duro nosotro tubimos 7 años con mi suegra y no hay palabras para esplicarlo. Aqui tienes una amiga para lo que necesistes.POR CIERTO UN BESTIDO GUAPISIMO.UN BESAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...