Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

Escapada a Edimburgo

Bueno ya estoy de vuelta despues de unos días en esta bonita ciudad de Escocia. a pesar del viento que soplaba frio nos ha hecho un tiempo estupendo soleado y sin lluvia para poder callejear por allí.
Me llamó mucho la atención toda esa fila de bancos. Eran bancos cada una con una plaquita que era un recordatorio a algún familiar fallecido. Los hay por bastantes sitios de la ciudad



                                                                     Palacio de la reina
                                               Colegio elitista donde estudió Tony Blair


                                                               La casa donde estábamos



Y como no podía ser menos también busqué un ratito para coser. Hice estos cojines para una de las habitaciones de la casa  con unos trozos de tela que sobraron de las cortinas.
                



6 comentarios:

  1. Kantia, que buena reportera has sido, me parecía haber estado en esas bancas.
    Y los cojines que hiciste para la habitación, muy lindos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Que envidia, que envidia, que envidia!!!!, ....... buenoooooooooo, que me alegro que de pudierais disfrutar estos días. Y que no me estraña que también "sacaras" un ratillo para coser, jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. envidia, envidia, envidia, es lo que siento ahora mismito!!!
    Me alegro un montón que pudieras disfrutar de esos dias y además te han cundido un montón!
    muacks

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas. Ese sitio tiene que ser espectacular. La habitación preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Que viajes más majos te haces.Me alegro mucho por ti. Esos cojines han quedado de diseño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ya solo quedan 6 dias para mi sorteo..tu numero el 115
    mucha suerte..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...