Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CREATIVA BARCELONA

No había ido nunca a la feria de Creativa en Barcelona. Estuve el sábado e hizo un día soleado y de mucho calor, a pesar de que el domingo acabara lloviendo fuerte.
La feria en general me ha gustado, había muchas tiendas y trabajos expuestos muy buenos. Además de todo esto, lo que más me ha merecido la pena es haber estado con mis amigas y compartido comida y buenos ratos de charlas. Chicas, he pasado un finde fenomenal, espero repetir pronto.
Os pongo unas fotillas de la aventura.

Emprendiendo el vuelo hacia Barcelona. Vista de Santoña y también de nuestra villa hermana, Laredo



A primera hora de la mañana la cola para entrar daba la vuelta a la manzana


 Una pequeña muestra de los trabajos expuestos





4 comentarios:

  1. Cuando quieras aquí estamos.Yo tambien disfruté mucho con vosotras y lo pasé fenomenal.
    Como bien dices hay que repetir pronto,un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo pasarais tan bien. Además de envidia por no haber podido ir, la de Valladolid fue un poco birria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial la escapada!
    Por lo menos pudiste reencontrarte con gente conocida y ver bonitos trabajos.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajos tan bonitos...espero poder escaparme a la de Sitges.
    Muchas gracias por la visita.Nos iremos viendo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...