Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Expo Oviedo

Hacía bastante tiempo que no acudía a una expo de la AEP y esta de Oviedo me ha encantado. Había muchos quilts y muy bonitos. El lugar de la exposición espectacular, así como la puesta en escena y la organización. Desde aquí mis felicitaciones a Ramón y Angeles y a todos sus colaboradores porque lo han hecho genial.
Si alguien tiene la ocasión de ir a Oviedo que no se lo pierda, la muestra está hasta el 9 de diciembre.
Voy a poner algunas fotos aunque ya he visto que las han puesto en varios blogs.















Esta casita era una preciosidad, no le faltaba detalle.
pongo el enlace a mi Picasa donde se pueden ver el resto de las fotos




8 comentarios:

  1. Estaba acordandome de la primera exposición de la AEP que ví... fué la que organizaste tu! allá por el 2000 si no recuerdo mal.... en Santoña con muchos menos medios y fué estupenda. Un besuco.

    ResponderEliminar
  2. Manoli, qué trabajos tan bonitos. A mi me encanta ir a estas exposiciones por que hay maravillas. Gracias por enseñárnoslas. un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Espectaculares!!! vaya trabajos mas bonitos, gracias por compartir las fotos y darnos la oportunidad de ver la exposición a las que estamos lejos.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ir a Oviedo, pero Gracias por las fotos.
    El reportaje grafico te va de maravillas, para las que como Yo, estamos bastante LEJOS! y nos gustan estas Expos..
    Besito
    DORIS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Manili! Me encantó conocerte en Oviedo, ¡Felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  6. -FELICES FIESTAS Y QUE TENGAS UN 2013
    LLENO DE MUCHAS COSAS BUENAS.

    UN ABRAZOTE DESDE COSTA RICA.

    Con el cariño de siembre Emi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manoli, me ha gustado mucho ver las fotos de la Expo, pero me han gustado mas los vestidos que te has hecho, son una pasada, tzanto el blanco de piqué como en de flores amarillas, o el azul marinero.
    Feliz Año Nuevo.
    Un saludo
    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...