Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

Las monerías de mi hermana

Desde hace un tiempo acá mi hermana Alicia se dedica a la confección de ropa infantil y de bebés. Hace verdaderas preciosidades con un acabado y detalles perfectos.
Aquí os pongo un pequeño ejemplo de sus trabajos.
Podeis ver más en artesanio.com/menta-y-azul

                                        Vestido estilo marinero con detalle bordado de anclas















Conjunto de vestido con capota y braguita






                                                     Este es ideal, todo con tira bordada







 

Por supuesto también para los nenes que están guapísimos con estos pantaloncitos y unas medias hasta la rodilla o leotardos






10 comentarios:

  1. Que ropa mas bonita, y yo sin niñas, hay que ver, un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones para tu hermana por sus hermosas creaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Manoli, felicades a tu hermaana porque tiene unas manos fantásticas para coser!!!! toda la ropa de los peques le quedó preciosa y super bien terminada, se nota el cariño con que las hace. Un besote tesoro

    ResponderEliminar
  4. qué cosas tan bonitaaaas!! me han encantado!! menuda manitas. muchas felicidades por su trabajo

    ResponderEliminar
  5. Felicita a tu hermana por sus trabajos son unos trajes y vestidos preciosos,que pasa que el arte con la aguja lo teneis toda la familia?????,Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos,se ve que es una gran modista.Felicitaciones.BESOS.

    ResponderEliminar
  7. De lujo total, que maravilla de vestidos para niño/niña... lástima que todavía no me han hecho abuelita... y creo que va a tardar... Que manitas tenéis ambas.
    Manoli todo llegará... las excursiones son de la Universidad, no las programo yo, sólo voy de acompañante del universitario...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. OhhhhManoli, qué belleza de cosas tan hermosas que hace tu hermana!!! se nota que las hace con mucho cariño porque le quedan perfectas....Muchas felicidades para ella. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que preciosidades!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...